En Plásticos Vanguardia trabajamos bajo un modelo de economía circular, diseñando envases sostenibles que puedan ser valorizados llegados el fin de su vida útil, entrando de nuevo en la cadena de valor y generando el menor impacto ambiental posible.

Invertimos en I+D+i para lograr envases más eficientes 100% reciclables, capaces de ofrecer las mismas prestaciones con menores espesores o incorporando material reciclado; Con ello, conseguimos reducir la cantidad de plástico puesta en el mercado y ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

La confianza es la base de todas las relaciones con nuestros clientes. Por ello, bajo un marco común y transparente certificamos con entidades externas nuestros procesos y productos. Es este contexto, nos gustaría destacar que en Plásticos Vanguardia, al amparo de la norma UNE-EN 15343:2008, hemos sido la primera empresa de España en obtener en 2019 la certificación de AENOR de uso de material reciclado posconsumo (PCR), dando un paso más hacia la circularidad.

 

Si quieres más información sobre nuestras certificaciones pulsa aquí.